Mi lista de blogs

jueves, 19 de mayo de 2011

Curriculum Vitae

Nombre: Dolores Isabel


Apellidos: Presentimientos Cumplidos


Fecha de nacimiento: 26/05/1922


Estado civil: casada aunque disponible para todos.


Resumen académico y profesional: solo he llegado hasta primaria (por obligación).


Experiencia profesional: He trabajado como cobradora del Fraz (aunque yo era la primera que no pagaba) durante veinte años disfrazada de payasa, pollo, etc. además durante unos diez años he trabajado como maquilladora de muertos, un trabajo espectacular y muy divertido y los últimos años los he dedicado a trabajar los fines de semana como DJ en las discotecas más famosas, ambientando y divirtiendo a los jóvenes con mi ritmo pegadizo.


Formación: Diplomada en colorear dibujitos de niños de preescolar, ganadora del concurso personas sin dientes, viajé una vez a la luna es un sueño que me duró dos días y creadora del invento el dedo saca mocos.
Otras actividades: suelo componer sevillanas para cantar en las ferias, juego al dominó y hago mucho groché. 


Intereses: me interesa todo aquello relacionado con la piel.


Idiomas: poseo un diploma de un curso de urdu, además hablo varios idiomas como el castellano, el andalú (este es el que mejó se me dá), hebreo, árabe, macedonio... También me comunico con los caballos mediante el susurro.


Otros: Propietaria de vehículo propio (bicicleta).


Firma:

7 comentarios:

  1. Isa me encanta tu curriculum , tiene humor y de eso se trata

    ResponderEliminar
  2. Just like AGUEDA´S BLOG!!! I´M MISSING SOME LINKS TO EXPAND THIS GLORIOUS INFORMATION!!!! I like the bike´s option...so ecological!!!

    ResponderEliminar
  3. Change the post title to make it more personal!!!

    ResponderEliminar
  4. Isa, me ha gustado mucho la foto de la abuela fiestera!un curriculum muy largo pero muy original, creo que es broche en vez de groche

    ResponderEliminar
  5. Isa, es muy buena esta entrada, me he reido mucho. La imagen es ESPECTACULAR =)
    very good¡

    ResponderEliminar
  6. Isabela, me ha encantado tu entrada! Muy original y con bastante humor;)

    ResponderEliminar
  7. isa el curriculum es muy gracioso esta muy bien

    ResponderEliminar