Mi lista de blogs

domingo, 7 de noviembre de 2010

Entre Una Vida Y Otra....

Estoy desmemoriada, no tiendo nada de lo que me pasa últimamente, me pregunto en dónde tendré la cabeza, me siento extraña.
Llevo cerca de seis años años viviendo en la misma casa y mis vecinos han dejado de hablarme, no lo entiendo.
Pruebo con todos los tipos de saludos y nada no me contestan, no lo entiendo yo sigo siendo tan simpática con ellos como siempre lo he sido. Subo las escaleras a pie y no utilizo el ascensor para propiciar encuentros hasta mi piso 5º B, algo hace que me encuentre mal, que quiera que me vaya de aquí, pero no puedo, será por los años.
Es la hora de que las vecinas salgan a limpiar las escaleras y a tomar su café todas juntas, voy a salir a saludarlas.
-Hola Carmen!
-Adiós María...
Y nada no me contestan.
Se arremolinan junto a la escalera, la claraboya de la escalera está rota, algo ha caído, MI CABEZA!

3 comentarios:

  1. Isa por lo general está bastante bien.
    El título es muy acertado y la imagen muy realista. Buen trabajo!!=)

    ResponderEliminar
  2. ... I LOVE THE PICTURE!!!!!pero ¿qué es lo que hace que la protagonista sea inconfundiblemente una mujer?¿ tomar café?... La transición entre "tomar café" y el desenlace fatal es demasiado brusca...Anyway, te has "pegado" demasiado a mi versión y deberáis de haber añadido detalles más específicamente FEMENINOS....

    ResponderEliminar
  3. Isa, creo que tu eres una chica con mucha imaginación y puedes cambiar ciertos detalles por otros mucho más originales para que no se parezca tanto a la que Ana Carmen nos leyó en clase y que sea un microrelato que tenga tu personalidad. El título me encanta y creo que a partir de esa idea podrias sacar una buena historia de las que tu sabes. ¡¡Un Beso!!

    ResponderEliminar