Mi lista de blogs

jueves, 25 de noviembre de 2010

La primera vez....y muchas más!


¡¡Era mi primera vez!! Salí de casa sumamente nerviosa, no sabía como sería aquello. Además, era mi primera vez, sin embargo, ya se lo había prometido y no podía echarme atrás. No debía tener miedo. Al fin y al cabo era yo quien había querido voluntariamente. Cuando llegué a la puerta un escalofrío estremeció todo mi cuerpo.
Luego, al abrir la puerta, tuve que hacer un esfuerzo por controlar el temblor de mis piernas. Entré... y allí estaba él esperándome, sonrió e inmediatamente me tomó por el brazo y me llevó a una habitación muy bonita. Amablemente, me invitó a acostarme y me dijo que me pusiera cómoda, que me relajara... que él estaba acostumbrado a hacerlo y que no me iba doler. Aunque era mi primera vez, él me inspiró bastante confianza y comprendí que no podría encontrar una persona más adecuada para hacer lo que estaba a punto de hacer, dada toda su experiencia. Poco a poco, se fue acercando. Creo que notó mi nerviosismo y trató de tranquilizarme diciéndome que era un verdadero experto y que sabía perfectamente cómo hacerlo, ya que lo había hecho muchas veces y nunca había recibido ninguna queja.
Por fin, cuando mis músculos comenzaron a relajarse, me indicó cuál era la postura más adecuada y, poniéndome la mano en el hombro, continuó diciéndome cosas muy agradables para darme ánimo. Fue en ese momento cuando comencé a sudar. De pronto, la proximidad entre los dos se hizo inminente, sentí la presión de sus manos en mi brazo y el cálido aliento de su boca acercarse a mi rostro.
De repente, me entró algo duro y me estremecí, ya que mi cuerpo no estaba acostumbrado a este tipo de sensaciones y comencé a ponerme muy ansiosa. De pronto, comencé a sentir un dolor insoportable y lancé un grito mientras todo mi ser se estremecía. A medida que transcurrían los minutos el dolor se iba haciendo más y más fuerte y no tardó en empezar a salirme un poquito de sangre. Le supliqué que sacara su instrumento por un momento, porque me estaba doliendo mucho, pero me dijo que no podía dejarme así. Grité angustiada y dolorida hasta que me salieron unas lágrimas.
Inesperadamente, el dolor cesó y mi cuerpo fue recorrido por una indescriptible sensación de bienestar y placer. Entonces, me di cuenta de que todo había acabado y finalmente llegó la hora de marcharme.
Como bien podrán imaginar le agradecí a mi dentista que me hubiese sacado esa muela que tanto me dolía y me despedí pidiéndole disculpas por mi comportamiento tan exagerado. ¡¡¡Muchas gracias Doctor!!!


16 comentarios:

  1. Me he quedado sin palabras,maravilloso!

    ResponderEliminar
  2. Isa la entrada es muy intrigante, la verdad, y está realmente genial.
    ¡¡Buen trabajo chica!!(:

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ES LA HISTORIA MÁS IMPRESIONANTE QUE HE LEIDO!!!
    Tienes una imaginación que ya muchas personas quisiéramos. Creo que con esta entrada queda muy claro que todas las personas somos muy mal pensadas.
    Eres toda una artísta.:D

    ResponderEliminar
  4. Isa!=) simplemente impresionante, es un relato super original y lo que más sorprende es el final, ya que es inesperado. Enhorabuena!!=)

    ResponderEliminar
  5. FROM ANACARMEN!!!!I´m awaiting your welcoming message!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡sin palabras isa! está fantástico y muy bien la expresión :)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. INCREIBLE. Me ha gustado mucho, es muy intrigante

    ResponderEliminar
  9. ISABEL MARÍA LUQUE HIDALGO, para mi, la entrada del curso!!!, porque nos tienes intrigados hasta el final y cada vez que lo leo me impresiona más!! Y estoy con Marina, en que mucha gente habría dicho otra cosa. Maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  10. FROM ANACARMEN!!!.... I hope many people follow the lead... I went speechless....go on the same, sweetie!!!

    ResponderEliminar
  11. Isa:) impresionante...un final muy impactante!!
    bien hecho:)

    ResponderEliminar
  12. Muy buena historia es sorprendente y muy impactante. ¡Muy bien!

    ResponderEliminar
  13. coincido con todos tu entrada es excelente, has hecho un microrelato fantastico, y el final es impredecible, para nada me imaginaba que se trataba del dentista.

    ResponderEliminar
  14. Esta chulisima , mientras la leia pensaba que como eras capaz de haber puesto eso pero lo que mas sorprende es el final esta muy bien

    ResponderEliminar